Rapidez y pedigrí
Una exquisita y veloz genética a la altura de los mejores clásicos
Fast Flowering Green Crack presenta rasgos clásicos y muy valorados en cuanto a su resistencia, su productividad, su sabor y su efecto, pero, además, tiene un plus muy importante: una velocidad fuera de lo habitual en las variedades con este tipo de características. La fase de floración oscila entre los 44 y los 50 días, lo que facilita el cultivo y permite llevar a cabo más cultivos en interior e impide sustos de última hora en exterior.
Las plantas no son muy grandes, aunque sus hojas y su espacio internodal son de aspecto sativo; hojas alargadas y bastante separadas, con ramas amplias. Este tipo de estructura contribuye a que la planta crezca recibiendo aire y luz, lo que siempre es beneficioso para su crecimiento. Las abundantes cosechas son siempre un motivo de alegría, con flores sanas, extremadamente aromáticas, voluminosas y pegajosas.
Un auténtico regalo para tus sentidos
Un poderoso aroma y un relajante efecto te invadirán
Fast Flowering Green Crack se deja notar allí donde está presente. Con ese descarado y envolvente aroma, que penetra hasta las entrañas, es siempre la protagonista de cualquier jardín. Pero esto no solo sucede durante su cultivo... al catarla, un sabroso baño inunda el paladar y produce un gran placer. Su relajante y equilibrado efecto, fruto de sus altos niveles de THC (hasta un 18%) tampoco se queda atrás debido a su efectividad para aliviar situaciones de estrés o de tensión.
No se puede pedir más a una variedad que, además de todo lo descrito en cuanto a efecto y aroma, se cultiva casi sola, y produce hierba buena y abundante en un tiempo récord. Queremos recalcar la importancia de su condición "FAST", lo que implica que se pueda cultivar con éxito en cualquier clima o entorno. Su rapidez dificulta el ataque de hongos o plagas, y garantiza resultados de primera línea.
Lee mas