Una genética con éxito rotundo en EE. UU.
Una de las semillas feminizadas más rápidas del jardín
Fast Flowering OGKZ encierra genéticas que han sido reconocidas públicamente en muchas ocasiones en los foros cannabicos más selectos de EE. UU. Se trata de una variedad capaz de producir muchas flores en poco tiempo y con mucha resina, si el cannabicultor le dedica los cuidados y mimos requeridos. Es importante estar atento y no pasarse con la alimentación, y vigilar de cerca su desarrollo.
Fast Flowering OGKZ crece como una sativa pero florece como una indica, lo que significa que inicialmente su estructura es abierta pero que se hace más tupida cuando se llena de flores. La fase de floración es rápida, un importante beneficio que evita problemas de humedades y enfermedades que podrían arruinar el cultivo. Las plantas pueden estar listar para la cosecha en 58 días, lo que permite poner en marcha más cultivos en menos tiempo.
Aromas y bienestar a raudales
Sumérgete en un placentero y aromático baño de sensaciones
Fast Flowering OGKZ es una genética en la que predomina el terpeno limoneno, responsable del olor a limón y de las sensaciones relajantes. Las flores están cargadas con tanta resina y tantos terpenos que desprenden unos efluvios extremadamente olorosos con intensos matices cítricos, y notas amargas, picantes y a especias. Se trata de una sofisticada mezcla con una personalidad muy peculiar que atrapa a quien se acerca a ella.
En cuanto a su efecto, unas cuantas caladas son suficientes para que sientas una alegría y una paz inmensas que te llevarán a un estado de bienestar que no querrás abandonar. Es una variedad perfecta para los momentos en los que necesitas relajarte y disfrutar sin pensar en nada. ¡Compruébalo por ti mismo y verás por qué es una de las reinas de la fiesta en EE. UU.!
Lee mas