Buenos resultados para una planta de tamaño medio
Al mezclar Critical Mass con OG Kush, los productores han creado esta cepa con THC altos, que incorpora un sabor rico y completo para hacer que la experiencia de fumar sea superior.
Esta mezcla Kush es una variedad dominante de indica, que crece a una altura media, ideal para el cultivo en espacios limitados. Sin embargo, produce una excelente cosecha en relación a su tamaño, dando un promedio de entre 500 y 550 gramos por metro cuadrado. Esta cosecha se debe principalmente a su elevado número de flores por planta, que, a su vez, producen un mayor número de cogollos. Con un tiempo de floración de entre 55 y 60 días, es también un híbrido maravillosamente rápido, permitiendo obtener unos rápidos resultados.
Las semillas de marihuana de Critical Kush procedentes de Royal Queen Seeds producirán un cannabis ideal para fumar relajadamente. Su alto contenido de THC es excelente para relajar tanto la mente como el cuerpo, así como aliviar el estrés y el dolor. Sin embargo, la cepa no es tan fuerte por lo que simplemente hace que fumar sea ineficaz durante un período prolongado de tiempo. Más bien, ayudará a aliviar la tensión y el estrés, mientras que aportará vigor al usuario para realizar las tareas restantes del día. También es excelente antes de irse a acostar ya que te ayudará a que tengas una noche completa de sueño reparador.
Un aroma rico y lleno de sabor
La variante Critical Kush ofrece un excelente sabor que combina con este efecto tan agradable, pero no tan abrumadoramente potente. El humo tiene una cualidad terrosa distinta, con un matiz aromático y picante. Algunas cepas tienen simplemente demasiado almizcle para poder disfrutarlas a fondo pero esta es la mezcla perfecta de sabor fuerte y las complejidades más sutiles, haciendo que fumar sea una experiencia agradable.
Si estás interesado en el cultivo y en probar este estupendo emocionante híbrido, puedes comprar las semillas de Critical Kush directamente desde Royal Queen Seeds. Este híbrido verdaderamente se distingue de otras cepas híbridas de kush. Mientras que producirá un efecto fuerte de satisfacción, no te dejará en el sofá durante el resto de la tarde. También produce un humo rico, sabroso y aromático que seguro complacerá hasta al más exigente de los paladares con su aroma sutil pero fuerte. Con su tamaño mediano y su cosecha abundante, se presta de manera excelente a pequeños espacios o a cultivos de interior si buscas sacar el mayor provecho de esta operación de cultivo.
Así que si estás buscando una nueva cepa más agradable que fumar, un efecto saciante y duradero, o simplemente aumentar tus cosechas, este híbrido también puede ser el adecuado para ti. Royal Queen Seeds ofrece las semillas que necesites a precios razonables. Comienza a probar esta excelente cepa kush hoy y obtendrás cosechas de calidad, un secado del cannabis con un THC elevado y que podrás fumar en cuestión de semanas.
Lee mas