Entra en acción con esta combinación de Green Crack y Purple Punch
Es cierto lo que dicen: los opuestos se atraen. Al menos en el caso de la Purple Punch y la Green Crack. La Purple Punch es un peso pesado de dominancia índica, que te envuelve en su abrazo calmante, aliviando malestares y dolores musculares. En cambio, la Green Crack es una variedad súper enérgica y animada, con un efecto fuerte y contundente que te motiva a hacer cosas. La combinación de esta pareja única da lugar a la Green Punch, un híbrido innovador que se centra en ofrecer un respiro mental, antes de proceder a relajar las extremidades cansadas.
MANTENTE CON ENERGÍA A LO LARGO DEL DÍA
Una vez la Green Punch empieza a estimular las mentes cansadas, los consumidores se sienten motivados y llenos de energía. El colocón tarda varias horas en pasar a los músculos, dejándote tiempo suficiente para aprovechar al máximo su efecto eufórico. Los aromas son igual de energizantes. Disfruta de caladas cítricas y vigorizantes, que evolucionan a matices de uva y arándanos. Su sabor también tiene una suavidad increíble, ideal para quienes sienten la garganta irritada al fumar.
UNA CEPA QUE PERDONA LOS ERRORES SIMPLES
Sus flores brillan con tonos rosas y naranjas vibrantes, una insinuación colorida del poder cerebral que te espera. Esta cepa se mantiene por debajo de los 2m de altura, por lo que no agobiará a los cultivadores novatos, ni los castigará por pequeñas fluctuaciones en cuanto a fertilización, agua o luz. La Green Punch produce alrededor de un 20% de THC, una potencia muy respetable. Aunque su contenido de THC no sea de los más impresionantes, es recomendable que los fumadores novatos se lo tomen con la calma, al menos al principio. Desde la primera calada hasta la última, te inundarán sensaciones eufóricas y estimulantes.
Tras una floración de 55-60 días, estará lista para la cosecha. En condiciones de cultivo ideales, puede producir unos 450-500g/m². Dados sus extraordinarios efectos energéticos, es mejor cultivarla en interior; de esta manera, puedes maximizar la cosecha al tener un mayor control sobre los factores de cultivo. Sin embargo, también produce buenas cosechas en exterior. Si vives en una zona con un clima favorable, estará lista para la cosecha a finales de septiembre.
Lee mas